Noticias
Por Dominique Barra , 31 de diciembre de 2024 | 12:25Mascotas de la cereza llegan a China para promocionar la fruta chilena

Santina, Regina y Lapins, las mascotas chilenas de la cereza llegan a importante supermercado chino
La expansión comercial de la fruta chilena en el mercado asiático alcanza un nuevo hito con el lanzamiento de una campaña promocional estratégica en uno de los principales supermercados del gigante asiático.
La cadena RT-Mart, posicionada como el tercer supermercado preferido por los consumidores chinos según el ranking 2023 de la Asociación de Cadenas de Tiendas y Franquicias de China, ha recibido junto a sus clientes a tres mascotas creadas por el Comité de Cerezas de Frutas de Chile, que representan las principales variedades de cerezas chilenas: Santina, Regina y Lapins, una estrategia que busca crear una conexión más cercana con el público chino.
Claudia Soler, directora ejecutiva del Comité de Cerezas de Frutas de Chile, señaló que estas acciones de marketing son fundamentales para la temporada 2024-25, período en el que se proyecta un "importante aumento de los volúmenes de envío". La iniciativa busca incrementar el consumo entre los clientes actuales y también atraer nuevos consumidores en este mercado prioritario.
Te puede interesar
Hierbas y plantas medicinales que florecen en otoño
25 de abril de 2025Taltal celebró su gran Fiesta de la Cosecha Olivícola
25 de abril de 2025Puerto de Coquimbo cierra temporada frutícola con 117 mil toneladas exportadas
25 de abril de 2025Recomendaciones para agricultores ante precipitaciones intensas e inundaciones
25 de abril de 2025Hoy en Reporte Agrícola: Iván Marambio, Presidente de Frutas de Chile
25 de abril de 2025Temporada de cerezas chilenas crece 51% pese a desafíos comerciales
24 de abril de 2025Powered by Global Channel
205958