Noticias
Por Dominique Barra , 31 de diciembre de 2024 | 12:25Mascotas de la cereza llegan a China para promocionar la fruta chilena
Santina, Regina y Lapins, las mascotas chilenas de la cereza llegan a importante supermercado chino
La expansión comercial de la fruta chilena en el mercado asiático alcanza un nuevo hito con el lanzamiento de una campaña promocional estratégica en uno de los principales supermercados del gigante asiático.
La cadena RT-Mart, posicionada como el tercer supermercado preferido por los consumidores chinos según el ranking 2023 de la Asociación de Cadenas de Tiendas y Franquicias de China, ha recibido junto a sus clientes a tres mascotas creadas por el Comité de Cerezas de Frutas de Chile, que representan las principales variedades de cerezas chilenas: Santina, Regina y Lapins, una estrategia que busca crear una conexión más cercana con el público chino.
Claudia Soler, directora ejecutiva del Comité de Cerezas de Frutas de Chile, señaló que estas acciones de marketing son fundamentales para la temporada 2024-25, período en el que se proyecta un "importante aumento de los volúmenes de envío". La iniciativa busca incrementar el consumo entre los clientes actuales y también atraer nuevos consumidores en este mercado prioritario.
Te puede interesar
Hoy en Reporte Agrícola: Fernando Venegas, ejecutor del programa Catálisis
3 de enero de 2025Inia desarrolla biotecnología para extender vida útil de las frutillas
2 de enero de 2025INE reporta caída en intenciones de siembra de trigo
2 de enero de 2025El 9 de enero cierra la convocatoria para fomentar la innovación en la Región del Maule
31 de diciembre de 2024Liberan 200 microavispas para control de la polilla de la vid en La Araucanía
31 de diciembre de 2024Powered by Global Channel
205958