Noticias
Por Dominique Barra , 31 de diciembre de 2024 | 12:25

Mascotas de la cereza llegan a China para promocionar la fruta chilena

Compartir

Santina, Regina y Lapins, las mascotas chilenas de la cereza llegan a importante supermercado chino

La expansión comercial de la fruta chilena en el mercado asiático alcanza un nuevo hito con el lanzamiento de una campaña promocional estratégica en uno de los principales supermercados del gigante asiático.

La cadena RT-Mart, posicionada como el tercer supermercado preferido por los consumidores chinos según el ranking 2023 de la Asociación de Cadenas de Tiendas y Franquicias de China, ha recibido junto a sus clientes a tres mascotas  creadas por el Comité de Cerezas de Frutas de Chile, que representan las principales variedades de cerezas chilenas: Santina, Regina y Lapins, una estrategia que busca crear una conexión más cercana con el público chino.

Claudia Soler, directora ejecutiva del Comité de Cerezas de Frutas de Chile, señaló que estas acciones de marketing son fundamentales para la temporada 2024-25, período en el que se proyecta un "importante aumento de los volúmenes de envío". La iniciativa busca incrementar el consumo entre los clientes actuales y también atraer nuevos consumidores en este mercado prioritario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en reporteagricola.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
reporteagricola

Powered by Global Channel
205958